Sucesos

Policía Nacional asegura que avioneta que aterrizó en Valle, NO trasladaba droga  

Policía
cable color

El pasado miércoles, los pobladores de San Lorenzo, Valle, se sorprendieron con el aterrizaje de una avioneta, y muchas fueron las especulaciones. 

Tras lo acontecido, la Policía Nacional a través de sus redes sociales, informaron que se trataba de un vuelo de prueba autorizado por las autoridades de aviación. 

Lea También: Capturan a “El Fatboy”, peligroso cabecilla de la pandilla 18

La aeronave era abordada por tripulantes de origen norteamericano. 

Al darse a conocer esta información, personas mal intencionadas adulteraron la publicación realizada por el ente policial, y se difundió una fake news que aseguraba que «la avioneta que aterrizó en San Lorenzo, es un vuelo que venía de Colombia que venía cargado de cocaína y marihuana». 

Tiempo después, la cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter, desmintió la publicación y exhortó a la población a no caer en ese tipo de desinformación. 


También le puede interesar


Mara MS-13 causante de muerte de hermanos según la Policía

Las fuerzas del orden manifestaron que el asesinato de los dos hermanos el pasado viernes en una vivienda en la colonia Villas del Sol de San Pedro Sula, se debió a un posible cobro de extorsión atribuido incialmente a la mara MS-13.

La Policia Nacional dijo que dicha hipótesis es sustentada en la forma en que le dieron muerte a los dos jóvenes, uno muy parecido con el que suele operar la mara MS-13.

Lea También: Semidesnudo encuentran cadáver de jovencita asesinada a machetazos

Sin embargo, aún se encuentra un fuerte equipo de investigadores trabajando en el caso.

Cabe mencionar que, ambos hermanos de origen griego, fueron raptados y luego asesinados por sujetos vestidos de indumentaria policial, siendo encontrados en una calle solitaria de la colonia Mazarelo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario