Nacionales Turismo

Policía Nacional anuncia dispositivos de seguridad para la próxima semana Morazánica

dorada ice

La Policía anunció este jueves un plan para garantizar la seguridad de las personas que se desplacen hacia centros turísticos del país.

Las autoridades de policía en el sector norte del país, esperan una afluencia importante de hondureños para la «Semana Morazánica» 2020.

Lea también: SANGUINARIO: Con espada aniquila a su ex pareja en Tocoa

Según el ente de seguridad, el desplazamiento de personas hacia diferentes centros turísticos del país será masivo, por lo que se deben duplicar esfuerzos igual que en años anteriores.

El Sub Comisionado de Policía, Marlon Miranda, afirmó que debido al encierro al que los hondureños fueron sometidos, no descarta la gran afluencia de vacacionistas este año.

«Mantendremos, a nuestro personal en apresto y constante supervisión en diferentes puntos, estamos conscientes del virus, por lo que exhortamos a la población a cumplir los protocolos de seguridad», dijo Miranda.

De igual manera, el cuerpo policial, agregó que se establecerán puntos de seguridad vial, en las diferentes carreteras del país, con el fin de hacer respetar las leyes de tránsito.

Le puede interesar: Últimos casos de COVID-19 en la capital reportados por SINAGER son de JUNIO, revela Harry Bock

Y añadió que supervisarán las playas y centros de recreación turística para velar por la seguridad sanitaria de los viajantes.


Esto informamos hace un mes


Algunos hoteles ya reportan el 80% de reservaciones para la Semana Morazánica

Entusiasmados se encuentran algunos empresarios del sector turismo de Honduras, al reportarse que varios hoteles ya tienen el 80% de su capacidad reservada para la Semana Morazánica.

La buena noticia para los dueños de hoteles en las zonas turísticas de Honduras la dio el representante de los empleados públicos en la Mesa Multisectorial, César Chirinos.

Asimismo, adelantó que tanto los miembros de la Mesa Multisectorial, como los empresarios del turismo, trabajan en los protocolos de bioseguridad a implementar para la llegada de vacacionistas durante el Feriado Morazánico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro