Sucesos

En ataque resulta herido Policía Militar en la capital

cable color

En un atentado perpetrado, un agente de la Policía Militar resultó herido de bala al momento que circulaba por una colonia de la capital.

El hecho ejecutado contra el miembro de la Policía Militar se suscitó en la colonia El Pedregal de Comayagüela, M.D.C.

Lea También: GALERÍA: Apresan otros tres implicados en asesinato a dirigentes nacionalistas

Los compañeros únicamente identificaron al malogrado como Palma, quien se conducía a bordo de una motocicleta junto a otro agente cuando desconocidos les dispararon.

Al uniformado herido lo trasladaron hacia el Hospital Militar debido a que resultó malherido en el ataque.

Lea También: De múltiples disparos matan otra fémina en Comayagua

Hasta el momento se reporta la detención de un sospechoso que habría participado en el atentado llevado a cabo en la capital.


Esclarecen Masacre


¡MASACRE DESCARTADA! Cafetaleros aparecen vivos, se trataría de una mala broma a sus familias

masacre

Durante horas de la tarde del pasado miércoles se informó que tres cafetaleros habían sido asesinados a machetazos, homicidios que se habrían convertido en la tercera masacre del año.

Pero para sorpresa de su familia, los hermanos, Humberto y Edwing Isaac Landaverde Rivera, y su amigo, Alexis Torres Tróchez, aparecieron sanos y salvos.

Los tres ciudadanos originarios de Masca, se habían trasladado al sector de Santa Martha, en Omoa, desde noviembre pasado, a trabajar cortando café.

Horas después de la terrible noticia, una foto de los tres fue enviada a sus seres queridos y aparentemente se comunicaron con ellos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario