Nacionales

Policía justifica el uso de gas tras incidentes en el Estadio Nacional

disturbios olimpia aficionados
cable color

Las autoridades de la Policía Nacional se manifestaron tras los disturbios en las afueras del estadio al finalizar partido Olimpia vs UPNFM.

El Portavoz de la secretaria de seguridad, Yahir Meza, expresó que se utilizaron métodos disuasivos con el fin de poder controlar a supuestos integrantes de las barras  que estaban ocasionando devastación en las afueras del estadio Nacional.

“Varias personas de las barras estaban ocasionando daños, por lo que se utilizaron métodos disuasivos, lo que provocó que el gas se introdujera al estadio, sin embargo, se evacuo a la gente como dice el protocolo.”

Lea También: (VÍDEO): ¡CONDENABLE! Disturbios en las afueras del Estadio Nacional

Meza detalló que » las barras” identificaron una patrulla, la quemaron, golpearon al conductor y causaron daños a un grupo de elementos policiales que venían a recoger unas herramientas al propio estadio Nacional.

Lea También: ¡FINAL DE CLÁSICO CAPITALINO! Olimpia golea y se convierte en finalista

El altercado entre policías y miembros de la “Barra» dejaron el saldo de dos detenidos, dos policías lesionados, así como daños a diversos automóviles policiales, detalló Meza.

Asimismo, las autoridades recalcaron que ya cuentan con vídeos y continuarán con las investigaciones para dar con los responsables que iniciaron estos lamentables hechos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario