Nacionales

VIDEO­| Agente de la Policía Nacional golpea un joven mientras hacía patrullaje de rutina en un billar de Danlí

Policía
cable color

En un vídeo que circula en redes sociales, se puede observar cómo miembros del Policía Nacional ingresan a un billar en Danlí, El Paraíso, con el fin de registrar a sus ocupantes y terminaron golpeando a un joven que estaba en el lugar.

En el video se observan cuando los agentes de la Policía Nacional, ingresan al lugar para hacer una revisión rutinaria y las imágenes muestran cuando agreden a un individuo.

Lea También: Vilma Palma E Vampiros y Miguel Mateos en Honduras

Mientras los uniformados realizaban una revisión, un agente se percató que había una cámara de seguridad y se acercó para cambiarle la dirección a la cámara y no ser captados.

 Mira el video aquí:

Lea También: Decreto de adhesión al CAF ya fue enviado a Casa Presidencial afirma Luis Redondo


Quizás le puede interesar:


Decreto de adhesión al CAF ya fue enviado a Casa Presidencial afirma Luis Redondo

El decreto para la adhesión del país al Banco de Desarrollo de Latinoamérica, anteriormente conocida como Corporación Andina de Fomento (CAF), ha sido enviado a la Presidencia de la República, confirmó el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.

Según Redondo, se han seguido las directrices constitucionales a rajatabla durante su mandato. Estas establecen que una vez aprobados los decretos, se dispone de un margen de tres días para remitirlos al Poder Ejecutivo para su posterior sanción.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario