Nacionales Sucesos Titulares

Policía incauta cargamento de supuesta cocaína en Colón

cable color cable color

La Policía Nacional informó del hallazgo de al menos 50 fardos de supuesta cocaína en el sector conocido como Icoteas en el departamento de Colón.

El decomiso se realizó por miembros de la Policía Antidrogas. La cocaína estaba empaquetada en bolsas negras en un solar baldío.

Lea también: La Sala Penal ratifica 16 años de cárcel impuesta a Mario Zelaya

Hasta el momento, no se ha dado más información sobre la incautación o si hay personas detenidas.

Por su parte, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, posteó en su cuenta de Twitter, que Honduras seguirá siendo territorio hostil contra el narcotráfico.

Asimismo, este viernes se reportó en horas de la mañana el  de supuesta cocaína en caletas falsas en un vehículo en Trojes, El paraíso.

Lea también: Conozca los resultados de las elecciones internas del 2021

Cabe mencionar, que en esta semana se inhabilitaron dos narcopistas, una de ellas ubicada en Colón, asimismo, se encontraron narcoavionetas.


Le puede interesar:

Kevin Solórzano conocerá su futuro el próximo miércoles 24 de marzo

Kevin Solórzano verá la luz al final de un oscuro túnel que lo privó de su libertad durante los últimos siete años, pues el próximo miércoles 24 de marzo se definirá si saldrá o no de la cárcel.

Así lo informó el vocero del Poder Judicial, Melvin Duarte, quien manifestó que, en el proceso de conocimiento del recurso de casación interpuesto por la defensa de Solórzano, no estarán presentes tres miembros del Pleno de Magistrados, entre ellos el titular de la CSJ, Rolando Argueta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro