Internacional Virales

VIDEO| “CONDENABLE”😤: Mujer policía es brutalmente golpeada por conductor ebrio durante un operativo

conductor policías agredidas
cable color cable color

Una agente de la policía recibió una golpiza por parte de un conductor en estado de ebriedad y todo quedó captado en video por un testigo.

Según reportes preliminares, el conductor habría sido avistado ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de hombres momentos antes del incidente.

Lea También: VIDEO| “DESCONCERTANTE” : Delincuentes asaltan a una mujer embarazada y al final le acarician la pancita

Unos minutos más tarde, el sujeto que fue identificado como Oscar N. se movilizaba en su motocicleta (ya alcoholizado) cuando pasó por el operativo.

En ese instante fue detenido por las autoridades y le pidieron que se bajara de su vehículo, a lo que Oscar se niega y comienza a forcejear con dos de las agentes.

Lea También: VIDEO| TRÁGICO: Empleado muere tras caer en las vías del metro de Ciudad de México

En el intento de tratar de calmar la ira del individuo siguieron forcejeando con él, por lo que siguió pegando golpes en la cara, cuello y hasta en el pecho.

Tras las agresiones del enfurecido hombre ebrio, una de las mujeres policías terminó ensangrentada.

 Mira el momento aquí:


Al ver el brutal incidente, conductores que pasaban por la zona se metieron a detener al hombre para que no siguiera golpeándolas, se detuvieron cuando llegaron los refuerzos de la policía.

“Detuvimos a Óscar N., de 26 años de edad, por lesiones cometidas en agravio de dos mujeres pertenecientes a la Policía Municipal. Fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las diligencias a las que haya lugar”, apuntó la policía por medio de Twitter.

El incidente tuvo lugar en San Andrés Cholula, ciudad de Puebla, México; hasta el momento, se conoce que las mujeres fueron puestas bajo la atención médica correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario