Virales

INDIGNANTE VÍDEO| Policía da tremenda golpiza a su perro

dorada ice

Un momento indignante quedó captado en un vídeo que posteriormente difundieron en redes sociales donde repudiaron la acción de un policía que golpeaba a un perro.

A puño limpio el agente de la policía, dio tremendos golpes al perro que tenía sometido contra el suelo.

Lea también: VÍDEO: Mujer arrastra a su pobre perro con su vehículo

Escuché a un perro llorar. Cuando miré qué estaba pasando vi a un oficial golpear con los puños una y otra vez al animal; lo único que se me ocurrió fue grabar”, dijo el autor del clip.

Tras que la información llegara a expandirse, en diferentes plataformas comenzaron a exigir que parara el maltrato inhumano a los perros policiales.

El departamento de policía de Vacaville, California, lugar donde aconteció este incidente, publicó un comunicado en el que detallaron que al can lo separaron de su cuidador y tras una examinación por parte de un veterinario, no encontraron alguna lesión.

Lea también: VÍDEO: Gato es rescatado a poco de ser devorado por una pitón

La institución explicó que en el vídeo no aparece el instante que el perro muestra “un comportamiento agresivo contra su cuidador”.

En tal sentido, el capitán policial mencionó que al perro le regalaron un juguete como recompensa de participar en un procedimiento contra el narcotráfico.

Pero cuando su cuidador intentó recuperar el premio que le dieron al perro, este intentó morderlo.

Lea también: VIDEO: Médico musculoso que se vacunó contra la COVID causa polémica al irse de fiesta

Sin embargo, esta explicación no contuvo la avalancha de críticas que inundaron las redes sociales exigiendo un mejor cuidado para los perros policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario