Sucesos

Llanto y tristeza en sepelio de policía que murió tras frustrar un asalto

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

El agente fue herido de gravedad durante un enfrentamiento con delincuentes en Comayagua y horas después falleció.

Con visible tristeza y dolor por su trágica muerte, autoridades del alto mando policial, familiares y compañeros del policía José Daniel Gómez López (22), lo despidieron como un héroe que ofrendó su vida en el cumplimento de su deber.

Lea También: (VIDEO) Allegados claman que respeten la vida del presentador y político secuestrado

Sus familiares, amigos y compañeros de carrera policial, se congregaron la tarde del martes en el cementerio San Miguel Arcángel, en la aldea Las Casitas de la capital, para darle el último adiós, tras un breve velorio en su residencia, ubicada en la colonia Nueva Capital.

Antes, sus restos mortales habían sido conducidos hasta la iglesia católica “Nuestra Señora del Carmen” de la Policía Nacional, en la aldea el Ocotal, Francisco Morazán, donde se realizó una misa de cuerpo presente.

“Como todo héroe, este baluarte de la institución policial, recibió un homenaje póstumo al ser ascendido a su grado inmediato superior”, señaló un comunicado de la institución policial.

El pasado 4 de septiembre, el agente, en compañía de otro compañero a bordo de una motorizada, acudieron atender una denuncia en el barrio Lourdes de Comayagua, sobre un presunto asalto a un carro repartidor.

Los malhechores al percatarse de la presencia policial, intentaron huir lo que desató una persecución y fuego cruzado; donde uno de los sujetos disparó en contra de López, hiriéndole de gravedad en el cuello, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado al Seguro Social donde horas después expiró.

En la acción policial, en la que el ahora occiso fue herido, se detuvo a un sospechoso por lo que actualmente la Policía Nacional pone todo su empeño para dar con los responsables del crimen del homicidio del joven policía.


Lunes 04 septiembre, 2017

Policía FALLECE luego de ser herido en un enfrentamiento en Comayagua

El agente, recibió un disparo mortal en el cuello.

El elemento policial, fue gravemente herido en fuego cruzado, cuando sorprendieron a unos delincuentes asaltando un vehículo repartidor en el barrio Lourdes en la ciudad de Comayagua.

Luego de esto, el policía fue llevado a emergencias para que fuera atendido por una herida en el cuello.

Hace unos momentos el subcomisionado de la policía nacional Miguel Roberto Perez Suazo, jefe de la UDEP N°3 de Comayagua, confirmó la muerte de José Daniel Gómez López, de 23 años de edad.

Perez Suazo, fue atendido de urgencia en el Seguro Social de Comayagua, pero no soportó la herida de bala provocada por el malviviente.


En horas de la tarde...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja varios heridos

Dos enfrentamientos entre policías y delincuentes se suscitaron este lunes en distintos puntos del país.

El primer hecho se registró esta mañana en el barrio Lourdes en la ciudad de Comayagua, cuando los delincuentes asaltaban un vehículo repartidor de productos y fueron sorprendidos por dos agentes motorizados.

En el fuego cruzado resultó herido un miembro de la policía que de inmediato fue trasladado al Seguro Social de Comayagua, para posteriormente remitirlo al hospital de Tegucigalpa donde está siendo atendidos por especialistas.

El agente herido fue identificado como José Daniel Gómez Lopez (23).

En horas del mediodía se reportó la captura de uno de los sospechosos de perpetrar el asalto y el ataque a los agentes.

La policía informó que el capturado estaba escondido en unas de las tumbas del cementerio general, ubicado en la calle de atrás de donde sucedieron los hechos.

Los hechos

El reporte policial indica que, los asaltantes al ver la presencia policial salieron en veloz carrera hacia el cementerio.

Los policías les dieron persecución y fue cuando uno de los asaltantes, escondido en una de las tumbas, disparó con un arma casera tipo chimba, logrando herir en el cuello al uniformado.

Lea También: (VIDEO) Matan a otro taxista en Tegucigalpa

Enfrentamiento en Choloma

Mientras tanto en la zona norte del país, específicamente en la ciudad de Choloma, se registró en horas de la tarde otro enfrentamiento armado entre policías y criminales que dejó dos heridos.

Los agentes del orden se enfrentaron a cuatro integrantes de una banda criminal que estaban asaltando un centro comercial.

Al principio se manejó que había dos delincuentes muertos, pero esta información fue desvirtuada minutos después.

Delincuente herido.

En el enfrentamiento resultó un herido, otro detenido y dos que se dieron a la fuga. Mientras que el vehículo donde se transportaban los asaltantes quedó frente a una maquila.

Según la policía, los facinerosos andaban dos vehículos y el que dejaron abandonado en la escena lo acaban de robar.

La patrulla policial recibió varios impactos de bala, pero afortunadamente en este hecho nigun policía resultó herido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario