Nacionales Titulares

Adolescente hondureño detenido en España acusado de apuñalar a estudiante para robarle sus tenis

dorada ice

La policía de España detuvo a un adolescente hondureño vinculado a un incidente en el que un joven resultó apuñalado y la razón sería por el robo de sus tenis.

El hecho ocurrió la tarde del jueves frente a un colegio en Madrid, y de acuerdo a las autoridades de España, la víctima es un menor de edad, al igual que el hondureño a quien capturaron ese mismo día.

Lea También: Conceden extradición para hondureño solicitado por la justicia de EEUU acusado de narcotráfico

Igualmente, se arrestaron a dos sospechosos más y los informes señalan que los tres sujetos presuntamente obligaban al joven a que les entregara sus tenis, pero se negó.

Por lo que uno de los atacantes ante esa respuesta, lo apuñaló en el abdomen y después los malhechores huyeron.

Lea También: ENORME TRAGEDIA| Encuentran cuerpos sin vida de familia reportada como desaparecida en San Francisco de Yojoa

Al herido lo atendieron y permanece hospitalizado recuperándose y las investigaciones detallan que al menos uno de los sospechosos forme parte de los Dominican Dont Play.

Le puede interesar:

SE BUSCA | Mauricio Alberto Rivas Recarte joven desparecido en Tocoa, Colón

El joven, Mauricio Alberto Rivas Recarte, última vez visto la mañana del 14 de septiembre de 2022, cuando el joven salió de su apartamento en Tocoa, Colón.

Mauricio es un joven de 31 años de edad, promesa en el área de cocina y coctelería, participando en múltiples competencias a nivel internacional de preparación de bebidas y comidas tropicales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario