Nacionales Sucesos

Policía ejecuta fuertes saturaciones en el departamento de Colón

Policía
cable color cable color

La Policía Nacional continúa ejecutando fuertes saturaciones a través de la Operación Posmura-Guaimoreto, dirigida al departamento de Colón y alrededores.

Estas operaciones se están realizando tras el terrible suceso donde sujetos desconocidos emboscaron y asesinaron a disparos a 3 agentes de la Policía Nacional mientras se encontraban en servicio.

Lea También: Comisión del Congreso Nacional evalúa contrato del peaje en Santa Cruz de Yojoa

Por tanto, el objetivo de las saturaciones en puntos estratégicos es aprehender a los hechores del asesinato realizado en la Aldea Agua María del mismo departamento.

De igual forma, las autoridades de seguridad intentan desarticular estructuras que pertenecen a las organizaciones criminales de la zona, para bajar los índices de violencia.

Lea También: ¡MÁS TRANCAZOS! | Hasta 15 lempiras aumentaría el cartón de huevos en mercado Zonal Belén

La múltiple erradicación de plantaciones de coca y la destrucción contante de narcolaboratorios indican que el norte de Honduras, se transformó en un foco para la producción y distribución de drogas.


Le puede interesar:


VIDEO | Ana García de Hernández: “No debió pasar por todo esto un hombre inocente”

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, una vez más utilizó las redes sociales para referirse a la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, quien es acusado por delitos relacionados al narcotráfico.

Ana García, esposa del ahora extraditado, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un video, donde lamenta lo que le hicieron a Hernández, señalando que lo exhibieron y lo utilizaron como un distractor “muy injusto y excesivo”.

De igual forma, la exprimera dama, reiteró que el exmandatario es un “hombre inocente” por lo cual volverá a su hogar.

“Lo exhibieron, nunca había sucedido de esta manera, lo usaron como un distractor y muy injusto y excesivo, pero el pueblo lo sabe y Dios hará justicia en su momento. No debió pasar por esto un hombre inocente, víctima de actos de venganza. ¡Juan Orlando Hernández, volverá!”, manifestó Ana García.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario