Sucesos

Policía detiene a cuatro sujetos dedicada a la venta de droga en El Paraíso

droga
dorada ice

Autoridades policiales capturaron a cuatro hombres que presuntamente son miembros de una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de droga.

La acción se ejecutó gracias a varios operativos policiales luego de recibir una denuncia anónima a través de la línea del 911, de la venta de droga que se mantienía en el sector de la aldea El Mapachín, en Danlí, El Paraíso, 

Lea También: Detienen a jovencita por facilitar droga y dinero a internos de Renaciendo

Los detenidos de quienes no se brindó su identidad, tienen edades de 33, 22, 19 y 18 años de edad, todos originarios y residentes en Danlí.

A la hora de la captura, se les decomisó cuatro bolsas transparentes que en su interior contenía supuesta marihuana equivalentes a una libra; mismo que servirá como prueba para las investigaciones del caso.

Los sujetos y la evidencia fueron remitidos a los juzgados correspondientes para continuar con el proceso legal.


Detienen a jovencita por facilitar droga y dinero a internos de Renaciendo

Una joven de 18 años de edad fue detenida en las recientes horas por miembros de la Fuerza Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Villa Delmi de la capital.

La detenida es identificada como Angie Alejandra Leiva Leiva, conocida en el mundo criminal como “Angie”, quien es residente en la colonia Hato de Enmedio.

 Lea También: Trasciende la fuga de reo en Marcala

De acuerdo a las investigaciones de los agentes del orden, la capturada es miembro activo de la Pandilla 18, y presuntamente es la encargada de facilitar dinero y droga a los infractores de esa organización delictiva que se encuentran recluidos en Renaciendo.

A la hora de su captura se le decomisó supuesta marihuana. La joven será remitida a los juzgados correspondientes siendo señalada del delito de asociación ilícita y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario