Nacionales Sucesos

Policía decomisa 180 libras de presunta marihuana en autobús en El Progreso, Yoro

marihuana
   
cable color jetstereo

Elementos de la Policía Nacional decomisaron este miércoles (17/08/2022), 180 libras de presunta marihuana, en el interior de una unidad de transporte en El Progreso, Yoro.

Este decomiso de marihuana se logró a través de una acción policial ejecutada en las rutas de transporte, donde inspeccionaron una unidad de El Progreso- San Pedro Sula.

Lea También: FOTOS| Aseguran más de 10 bienes y empresas a socio de extraditado Sergio Mejía Duarte

De acuerdo con la información, mientras los agentes realizan el registró correspondiente a los pasajeros, se percataron que dentro de las maletas se encontraba supuesta droga.

En acción de respuesta, se decomisó el presunto estupefaciente para su respectivo reconocimiento.

Lea También: Justicia de EEUU solicita decomiso de 39 millones de dólares a exdiputado Fredy Nájera

La acción estuvo a cargo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).


Quizá le pueda interesar:


FLOTANDO encuentran 20 kilos de supuesta cocaína en Roatán

Agentes policiales reportaron el decomiso de 20 kilos de supuesta cocaína que flotaban en alta mar en la isla de Roatán.

La droga se logró encontrar mediante una información de un ciudadano que trabaja cerca del sector de Parrot Tree en Roatán.

 Lea También: DE PELÍCULA | Aficionado molesto intenta atropellar al árbitro por sus “fallos” durante un partido (VIDEO)

El decomiso se ejecutó con el fiscal de turno y agentes policiales en donde se realizó el conteo de dicha droga y fue puesta a la Orden del Ministerio Público.

En la operación participaron funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario