Nacionales Sucesos

Policía captura a sospechoso de asesinar a hombre que le prohibía pretender a su hija

Policía
cable color

La Unidad Departamental de Policía Número 1, de Masica, Atlántida capturó a un jornalero de 22 años tras seis horas de intensa búsqueda luego de que supuestamente cometiera un homicidio.

Familiares de la víctima relatan que el joven, originario y residente de la colonia Lainez, de la aldea de San Juan Pueblo, habría asesinado a Onan Reynery Soriano, de 35 años, porque este le prohibía pretender a su hija.

Lea También: Detención judicial a primer sospechoso de asesinar al dirigente magisterial, Armando Gómez

Sin embargo, las versiones de la policía manejan, por ahora, el robo como móvil del crimen, pues el sospechoso llegó a la casa de habitación de Soriano, y tras quitarle la vida de varios disparos frente a su familia, lo despojó de sus pertenencias y se dio a la fuga.

Pronta acción de la Policía

Solo seis horas luego del hecho, un fuerte operativo policial logró dar con el principal sospechoso, quien fue identificado contundentemente por los testigos del hecho.

«De inmediato comenzaron los entes de investigación encargados a darle búsqueda al supuesto responsable del hecho, después de varias horas logrando su captura«, aseguran las autoridades.

El ahora occiso fue trasladado a la morgue judicial para la realización de su autopsia.

Por su parte, el detenido, que ahora permanece en manos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), será trasladado a los entes judiciales correspondientes para iniciar su proceso penal.


Le puede interesar:


MÉXICO: Arrestan a 7 hondureños sospechosos de integrar el Cártel de Jalisco

Hondureños

La Secretaría de Seguridad Pública de México reportó la captura de ocho sujetos, siete de ellos hondureños, por ser presuntamente integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Los arrestados fueron identificados como Luis, Kendan, Luis Alberto, Sergio, Junior José, Nilson Osman, Juan Carlos y César Oswaldo.

De acuerdo con medios locales, dicha detención se ejecutó el viernes (28.8.2021) en la colonia Electricista, de la ciudad de Coatzacoalcos, México.

La aprehensión de los sospechosos se logró después de que las autoridades recibieran una denuncia por extorsión.

En tal sentido, los agentes de seguridad se dirigieron al sector antes mencionado, donde los criminales intentaron agredir con cuchillo a los oficiales, sin embargo, no lograron su cometido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario