Nacionales Sucesos Titulares

Policía captura a dos sujetos con más de 9 mil dólares en El Amatillo, Valle

cable color

En las últimas horas elementos de la Policía Nacional de Honduras lograron la captura de dos sujetos en posesión de más de 9 mil dólares y alrededor de 65 mil lempiras de diferentes denominaciones en El Amatillo, Valle.

A los sujetos detenidos se les supone responsables del delito de lavado de activos, dicha operación se llevó a cabo a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con la Dirección Nacional Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Lea También: LAMENTABLE | Muere policía que resultó herido en el enfrentamiento armado en Guayape, Olancho

El primer detenido tiene 36 años de edad, quien es originario y residente de Guayape del departamento de Olancho. Mientras que, el segundo capturado cuenta con 24 años, oriundo de la aldea Las Minitas del municipio de Orica del departamento de Francisco Morazán.

Evidencia

Los funcionarios policiales lograron decomisarles la siguiente evidencia:

  •  9,160 dólares americanos.
  •  66, 418 lempiras.
  • 01 vehículo tipo camioneta
  • 01 teléfono celular

Cabe recordar que, a los ahora detenidos se les supone responsables del delito de lavado de activo en perjuicio de la economía del Estado de Honduras, por lo cual las autoridades correspondientes realizaran la investigación pertinente en el caso. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario