Coronavirus Internacional

Policía cancela festejo de boda por incumplir medidas de bioseguridad

cable color cable color

Con las ganas de seguir celebrando se quedaron las personas que asistieron al festejo de una boda en Londres, Reino Unido, la que incumplía los más mínimos protocolos de bioseguridad.

Los elementos policiales al presentarse al lugar donde se desarrollaba el festejo de la boda, constataron que había más de 100 personas, número prohibido por las autoridades británicas.

Al haber esa gran cantidad de gente, no se cumplía con el distanciamiento exigido, además que el festejo se hacía en un lugar cerrado.

Lea También:VIDEO| Comerciante asesina a 3 ladrones que intentaron asaltar su negocio

Los presentes fueron obligados a abandonar el recinto, mientras que el dueño del establecimiento tendrá que pagar una multa.

A la fecha el Reino Unido reporta más de 680 mil casos de Covid-19 y unas 43,000 víctimas de la enfermedad, es por ello que las medidas restrictivas se han endurecido.


También le puede interesar


Muertos por covid 19 en Europa, podrían ser cinco veces más ahora, que en abril si se levantan restricciones

La Organización Mundial de la Salud advirtió este viernes, que de levantarse las restricciones de manera prematura en Europa, el número de muertes sería mayor al del mes de abril.

Ante el aumento constante de casos positivos, hospitalizados y muertes por COVID-19 en Europa, la OMS, se ha pronunciado y manifestó que “considera indispensables las restricciones” para así evitar un nuevo confinamiento total.

Países que ya apaciguaron el primer “tsunami” de contagios (España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania), han confirmado ya su preocupación ante el peligro latente de el “recontagio de pacientes”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro