Nacionales

¿Quién es el policía que supuestamente asesinó a menor de edad en las protestas post electorales?

policía asesinó menor
dorada ice

El uniformado Olvin Fernando Gonzáles Velásquez fue detenido por presuntamente ultimar de varios disparos al jovencito Virgilio Jared Ávila Gonzáles en una aldea de El Progreso, Yoro

Las autoridades detuvieron el pasado martes al policía clase II Olvin Fernando Gonzáles Velásquez, por supuestamente asesinar al menor de edad Virgilio Jared Ávila Gonzáles, el pasado mes de diciembre en las protestas contra el denunciado fraude electoral.

Gonzáles Velásquez fue detenido en Comayagua tras esta muerte suscitada en la aldea Agua Blanca Sur de la ciudad de El Progreso, Yoro.

Lea También: Informe de asesinados en protestas tras crisis post electoral en poder del MP

El lamentable crimen se registró específicamente el pasado 4 de diciembre cuando unas 40 personas realizaban una manifestación y la Policía empezó a reprimir la misma con gas lacrimógeno.

Sin embargo, el policía señalado, realizó supuestamente varios disparos con su arma de reglamento e hirió al jovencito Jared dándole muerte.

Lea También: ONU: La Policía Militar asesinó a más de una decena de civiles en un mes tras protestas post electorales

El uniformado Gonzáles Velásquez ocupaba el cargo de jefe de la posta policial de la comunidad y según la mayoría de testigos protegidos éste disparó en varias ocasiones contra los manifestantes ocasionando el hecho sangriento por el cual es acusado de homicidio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro