Sucesos

Policía Antidrogas decomisa lanchas y barriles de gasolina tras alerta de narcotráfico en Colón

cable color cable color

Durante una operación desarrollada en el departamento de Colón, la Policía Antidrogas informó el decomiso de cuatro lanchas, así como tres barriles de gasolina, luego de que recibieran una alerta de narcotráfico en la zona.

El reporte dado a conocer por agentes de la Policía Antidrogas, indican que, al momento de encontrar las lanchas, observaron varios individuos, quienes, al percatarse de la presencia de las autoridades, se dieron a la fuga.

Lea También: CONAPREMM | Actividad turística decrece un 84 % en esta Semana Santa

Las pequeñas de embarcaciones tenían motores de alto rendimiento y según informes, serán inspeccionadas por parte de los entes competentes.

Esta operación la llevaron a cabo el pasado fin de semana en horas de la madrugada en la aldea Cuzuna, municipio de Iriona, Colón, Caribe hondureño.

Lea También: VIDEO: Así fue el homenaje a los dos policías asesinados en la colonia Cerro Grande

Por lo pronto, continúan con las indagaciones en el sector para encontrar a las personas que estaban en el lugar donde se hallaron las lanchas y los tres barriles de combustibles.


Le puede interesar:


Un total de 14 personas murieron en diferentes accidentes durante la Semana Santa 2021

Autoridades de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), brindaron una conferencia de prensa en la que compartieron detalles sobre las incidencias reportadas durante la Semana Santa 2021.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro