Tecnologia Titulares

Policía alerta a ciudadanía de La Ceiba a tener precaución ante bandas de estafadores

dorada ice

Aviso que resulta oportuno, porque con el arribo de la temporada navideña, las bandas de asaltanteses y estafadores pretenden sacar provecho del movimiento comercial que se genera.

[jwplayer jucKIiKd]

 

A pesar del plan “navidad segura”, que ya ejecutan las distintas instituciones de seguridad poblacional, las autoridades no quieren ser sorprendidos con una desagradable noticia, por ello tomaron a bien enviar este aviso de precaución a la población hondureña.

Lea También: Llega la temporada navideña y “explota” la incidencia por quemados con pólvora

“A toda la ciudadanía se le hace un llamado que puede denunciar a la plataforma del 9-1-1 en el cual tenemos a cuatro compañeros, que reciben esa demanda de denuncias; se tienen patrullajes a pie, en motocicletas y vehículos, y esto más que todo para controlar y contrarrestar acciones ilícitas de individuos que visitan la ciudad de La Ceiba para realizar robos y asaltos a negocios”, mencionó el jefe policial ceibeño.

policía alerta ciudadanía bandas estafadores

Enfatizaron que es las zonas bancarias, lo mismo que en las comerciales es en donde se debe tener mayor cuidado, estando pendiente de lo que sucede en su alrededor para no ser tomado por sorpresa.

Lea También: SEGURIDAD: Fusina inicia los operativos de “Navidad Segura”

“Verdad, si tienen características de individuos que se llevan en bicicleta, que van en moto, mándenos una fotografía desde su celular, llamen al 9-1-1 para que no vayan a caer en las redes de estas bandas criminales, que lo que vienen a hace res a robar y hurtar a gente trabajadora como la ceibeña”, afirmó.

policía alerta ciudadanía bandas estafadores

Sin embargo, este aviso de precaución es valedero para la población en todos los lugares por que la navideña también es una temporada propicia para los «amigos de lo ajeno«.

cable color jetstereo viaje el-ahorro