Internacional

Policía abate a tiros al soldado que mató a 25 personas en Tailandia

Tailandia
cable color cable color

Tras horas de enfrentamientos a mano armada, la policía de Tailandia, abatió a tiros al soldado que perpetró una masacre en un centro comercial.

Tailandia.- La terrible escena que dejó 26 personas muertas, sumando el victimario, y más de 30 heridos, ocurrió en la ciudad de Nakhon Ratchasima.

Lea También: Más de 811 muertos y 37 mil afectados por el letal coronavirus

Según medios locales, el tailandés publicó videos y fotografías del ataque, en sus redes sociales; además, días antes del atentado publicó “la muerte es inevitable”.

Según las autoridades, el joven era un suboficial, de nombre Jakraphanth Thomma, que abrió fuego en una base militar minutos antes de llegar al centro comercial.


Escándalo: diputado denuncia al presidente de El Salvador de pretender “darle golpe a la asamblea legislativa”

Al presidente de El Salvador Nayib Bukele se le acusa de invocar a la insurección y atentar con el estado de derecho

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele citó el jueves el Artículo 87 de la Constitución de la República para convocar este viernes al “pueblo” a que se pronuncien contra los diputados por no aprobar el préstamo de seguridad que requiere para echar a andar la tercera fase del Plan de Control Territorial.

Lea También:Nayib Bukele  visitar Honduras en el transcurso del 2020

“El artículo 167, numeral 7 de nuestra Constitución es claro y no autoriza a los diputados a agregarle o quitarle palabras. Están obligados constitucionalmente a asistir a la sesión extraordinaria. Si alguien rompe el orden constitucional, el pueblo tiene el artículo 87”, tuitió el presidente.

Mientras, el diputado del partido FMLN, Carlos Ruiz, señaló qué:

«Él (Bukele) está siguiendo la ruta de un golpe de Estado que le pretende dar justamente a la Asamblea Legislativa, lo cual rompe con el Estado de Derecho y aquí queda claro quien es el violador de la ley», argumentó el legislador a medios de prensa.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario