Deporte Nacional

Polémicas palabras de Carlos Pavón causan furor en redes sociales

dorada ice

El ídolo de muchos españolistas publicó un enigmático mensaje para felicitar a los aurinegros por si título número doce.

[jwplayer jRL6PRpr]

El máximo goleador en la historia del Real España, Carlos Pavón, ha causado revuelo en las últimas horas al publicar un mensaje de felicitación para el equipo aurinegro luego de conquistar la Copa 12, obtenida en el estadio Nacional de Tegucigalpa al superar con global de 3-2 al Motagua.

Carlos Pavón felicitó a la nueva generación de campeones aurinegros.

Uno de los máximos ídolos aurinegros aprovechó su cuenta en twitter para publicar un polémico mensaje de felicitación a la nueva generación de jugadores que rompieron una sequilla de títulos para San Pedro Sula. La sorpresa de muchos fue que la sombra voladora aprovechó la oportunidad para lanzar un dardo directo para varios personajes que se mantienen en el anonimato.

Lea También: (Video) San Pedro Sula se rinde a los pies de su campeón nacional

«Felicidades muchachos, felicidades cuerpo técnico, menos a uno,felicidades a Elías (Burbara), Eloy, Jack, Emilio y tampoco no a otros, felicidades afición aurinegra de corazón, bien merecido lo tienen, feliz año nuevo y de verdad, gracias muchachos por esa alegría que nos han dado«, escribió el ex-goleador hondureño.

Las reacciones por parte de los aficionados españolistas no se hicieron esperar y muchos de ellos agradecieron al artillero por recordase siempre del equipo que lo vio nacer profesionalmente en el país. Carlos Pavón históricamente ha tenido varios cruces verbales con algunos directivos por motivos personales pero su corazón no podrá cambiar de camiseta jamás.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario