Deporte Nacional

Héctor Vargas: «yo no le dije hijo de pu… a Óscar Moncada»

cable color cable color

El técnico de Marathon ha salido a dar la cara luego del percance que tuvo con el árbitro central Óscar Moncada en el encuentro del fin de semana contra Real España.

Polémicas declaraciones de Héctor Vargas sobre su expulsión en el clásico sampedrano.

[jwplayer 3YGHzoak]

Comienzan las secuelas del accidentado clásico sampedrano. En esta ocasión le ha tocado responder al estratega verdolaga, Héctor Vargas, quien fue insertado por el árbitro centralÓscarMoncada por una agresión verbal.

El técnido de Marathon salió expulsado del clásico sampedrano.

Vargas dio la cara este día previo al viaje que tiene el equipo Marathon a Tocoa, donde enfrentarán este miércoles a la Real Sociedad por la quinta jornada de Liga Nacional y dejó claro que no utilizó vocabulario soez contra el juez.

El argentino ha tenido roces con el arbitraje en las últimas jornadas.

«No voy a negar que conozco donde vive el (Óscar) y también su carro. Lo miraba mucho cuando dirigía los partidos amistosos del Olimpia y realmente fue eso lo que le dije nada más, pero el le agregó lo otro, yo eso no se lo digo. Yo tengo entendido como piensa Moncada, el alega que le dije que es un hijo de puta bien hecho, pero solo lo inserta para lograr que me suspendan», manifestó Vargas ante los medios esta mañana.

Lea También: Diego Vázquez encuentra balance en la portería azul

Además de esto el entrenador del conjunto capitalino confesó que ha tenido una buena relación con los hermanos Moncada hasta el grado de apoyar a uno de sus hijos en Olimpia y a otro de ellos en sus pasos en el Victoria de La Ceiba.

Se espera una fuerte sanción para Héctor Vargas por parte de la Comisión de Disciplina.

Los dos técnicos de Marathon no podrán estar en el banco al momento del partido contra el conjunto aceitero y deben esperar una citación por parte del Comité Disciplinario para exponer sus argumentos en esta bochornosa situación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario