Espectáculos

(VIDEO) Tras polémica, Verónica Castro se retira del mundo del espectáculo

veronica castro se retira
cable color

La reconocida actriz Verónica Castro anunció su retiro de la actuación luego de 53 años de carrera artística,  y esto debido a la polémica en la que se ha visto envuelta en las últimas semanas.

Al parecer Verónica Castro tomó la decisión porque ya no puede con la agresión y los ataques que ha recibido luego del escándalo en el que está involucrada por una supuesta boda con Yolanda Andrade.

Lea También: (VIDEO) Verónica Castro: “En esta vida no me tocó ser lesbiana”

La actriz mexicana compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con un video en el que se ve a Cristian Castro interpretando “Alguna vez”. Mencionando que esta es una de las canciones que más la identifica y que dice cosas sobre ella.

Por otro lado «La Vero» aprovechó que es el día de la virgen de Guadalupe para anunciar algo tan importante para ella y su carrera artística, pues asegura haber tomado esta decisión porque está cansada de tanto mal y quiere recuperar su paz.

veronica castro se retira
Yolanda Andrade.

Declaraciones de Yolanda Andrade y su boda con Verónica Castro

[jwplayer oF7Zl60U]

Lea También: VIDEO: ¡LO HACE DE NUEVO! “Lipstickfables” enciende instagram al ritmo punta

Verónica Castro ha negado en múltiples ocasiones la supuesta boda con Yolanda Andrade, misma que aseguró en una entrevista tener fotos y videos.

La famosa actriz trabajó en «La casa de las flores» y recientemente participó como jurado en la última temporada de «Pequeños Gigantes» en Televisa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario