Deporte Nacional

¡SE VEÍA VENIR! UPN no quiere jugadores prestados de Olimpia

Lobos UPN fue mejor equipo que Olimpia en su compromiso.
cable color

Tras el polémico acontecimiento que ocurrió en la pentagonal contra Olimpia, cuando a raíz de la «clausula del miedo» no pudieron utilizar a sus mejores jugadores, José Mario Pinto y John Paul Suazo, la directiva de los Lobos de la UPN decidió que no quiere más jugadores prestados del club albo.

Hace unas semanas, la UPN y el Olimpia disputaban un encuentro trascendental por la pentagonal que estuvo envuelto por la polémica, no solo porque los Lobos no pudieron contar con sus principales jugadores, también por el traslado del partido de su sede Choluteca a Tegucigalpa.

El incidente provocó una ola de cuestionamientos que pusieron en duda la palabra del técnico del equipo universitario, José Salomón Nazar y sus futbolistas, por lo que ahora tomaron esta determinación.

Lea También:  (GALERÍA) Así recibieron la navidad las novias y esposas de los futbolistas de Liga Nacional

El director deportivo del club, Marvin Fonseca aseveró que ni la dirigencia o el cuerpo técnico quiere más jugadores en calidad de préstamo proveniente del Olimpia.

«Los que vengan tienen que ser libres, no queremos que se repitan situaciones incomodas”, manifestó.

Asimismo, reiteró que jugadores como el delantero olimpista, Jairo Róchez, quien tiene seis meses de contrato con los blancos, debe solventar su situación porque sino buscarán otro delantero.


Átala no olvida: “Vargas salió corriendo a abrazar a Troglio y parecía aficionado de Olimpia

El dirigente del Motagua, Pedro Átala acusó al entrenador de Marathón, Héctor Vargas de venderse para beneficiar al Olimpia que a la postre sería campeón del torneo, tras vencer por goleada al conjunto verdolaga en el partido decisivo.

Átala recriminó que “Marathón perdió para ganar y eso es irrisorio, es un formato que se presta para cualquier arreglo de partidos”.

Recordó que Vargas hablaba de que “Motagua y Olimpia se iban a poner de acuerdo para hacerle daño a él y el que se vino a vender fue él”.

Lea También: Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

En ese aspecto, aseveró que el argentino “salió corriendo a abrazar a Troglio, a tomarse fotos con él en la mitad de la cancha y parecía aficionado de Olimpia”.

Cabe recordar que, en la última fecha, el Olimpia se jugaba la oportunidad de lograr el campeonísimo que a la postre ocurrió, mientras las águilas  buscaban forzar una final.

Sin embargo, las aspiraciones de Motagua se tumbaron tras la goleada de Olimpia a Marathón por 4-0, pese a que los azules lograron vacunar por 3-0 a los Lobos de la UPN.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario