Virales

(VIDEO) Polémica por nueva broma que se ha hecho viral en redes

(VIDEO) Polémica por nueva broma que se ha hecho viral en redes
cable color cable color

Una nueva “broma de robo” (stealing prank) que se está difundiendo rápidamente en las redes sociales puede ser divertida, pero también puede tener algunas consecuencias importantes.

Un ejemplo de la «broma de robo»

[jwplayer Huk52hIe]

 

Lea También: Esta película navideña nos recuerda a Meghan y Harry

Dos ejemplos populares muestran a mujeres probándose joyas y un hombre probándose zapatos.

La mujer que está en una joyería se ve probándose algunos collares. A medida que se lo cuelga al cuello, ella sale corriendo corriendo como si fuera a robar los artículos. Sin embargo, la broma es que en realidad está corriendo para ir a mirar en un espejo o ver otra pieza de joyería.

«Robo en la zapateria»

[jwplayer U5HYqLpf]

 

Lea También: (VIDEO) El Chapo LLORA al ver a sus hijas en la corte

En cuanto al hombre en la zapatería, se lo puede ver probándose ambos zapatos antes de salir corriendo de la tienda seguido por el trabajador. Pero el chiste entra en juego cuando vuelve corriendo y comienza a saltar para ver si los zapatos son cómodos.

Si bien es una broma divertida, puede tener algunas consecuencias importantes, si cualquiera de los empleados de la tienda lo toma muy en serio.

Algo podría salir mal, que podría ser desde una herida con un arma de fuego, o un posible tiempo en la cárcel si los trabajadores no creen que estuvieras bromeando.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario