Espectáculos Internacional Uncategorized

POLÉMICA l Nuevas reacciones en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

hillroydrogueria

El espectáculo del  juicio sigue para los actores, por medio de las redes sociales se viralizó un audio donde Johnny Depp dice que “ODIA” a Amber Heard.

Tras sus declaraciones recientes en el tribunal, la batalla sigue por medio de la actriz Amber Heard al presentar nuevas evidencias de audios del actor, expresándose “violentamente y con odio”.

Lea También: ALARMANTE | Cada hora al menos tres niñas dan a luz, según Plan Internacional Honduras

Al escuchar el audio sobre los sentimientos de odio del actor, en un mensaje de voz, “Eres una p…, y te odio y quiero terminar”.

De esa manera, fue captada por la cámara del recinto judicial, Amber, hizo una mueca de disgusto del audio.

Amber Heard al escuchar un audio en el que Johnny Depp dice que la odia (Foto: Captura de video)

Lea También: POLÉMICO| Johnny Depp sostiene que Heard le fue infiel con Elon Musk y Cara Delevingne durante su matrimonio

La batalla legal, llega al tribunal Circuito del Condado de Fairfax, al conocerse los últimos audios que el actor expresaba sobre Heard, sin embargo, todas las evidencias de la actriz ahora juegan un papel muy importante para el juicio.

Amber, contó como eran sus días con su ex-pareja, Deep:

“Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco y raro y peleamos mucho más” , puntuó Amber. 

Lea También: Manifestantes exigen justicia para la joven Debanhi Escobar en México

Sin embargo, Deep relató que la actriz, agresivamente le arrojo dos botellas  lo que le causó una grave herida y tuvieron que someterlo a una cirugía de reconstrucción en su dedo.

La versión del medico del actor, David Kipper, acudió a su propiedad al momento que sufrió la lesión, realizándole las curaciones, buscando pedazos de dedo que había sido extraído.

Lea También:  Macron es relegido como presidente de Francia para los próximos 5 años

Posteriormente, la lucha del juicio que durará 6 semanas,  entre los actores,  sigue en espera de saber el veredicto final.

 

subete CC La hija del E. IK