Deporte Deporte Nacional

POLÉMICA: Héctor Vargas le contesta con todo a Pedro Troglio

cable color cable color

El entrenador argentino del Marathón, Héctor Vargas, no se mordió la lengua y le contestó con todo a Pedro Troglio, luego de sus fuertes declaraciones.

Ambos técnicos argentinos tuvieron un cruce de palabras luego de que terminara la serie por el campeón de las vueltas, que dejó como ganador a Marathón.

Troglio se mostró descontrolado por lo que le dijo Héctor Vargas durante la pelea, y sus declaraciones luego de que los merengues quedaran eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Lea también: Vida recibe a un golpeado Olimpia en vibrante semifinal que podrá vivirla por Canal 11

El estratega comenzó diciendo que no vio lo que sucedió durante el conflicto, sino hasta después en vídeo, a lo que no quiso reprochar nada al árbitro Óscar Moncada.

«Yo no me quejo del arbitraje, no hablo de este tema sea que pierda o gane», dijo el DT de los verdolagas.

Sobre el conflicto, Vargas relató «lo que pasó es que Troglio me reclamó porque fuimos un equipo defensivo, dijo que yo no tengo códigos, otros dicen que no tenemos huevos, pero estamos en la final».

Y añadió «no tenemos todo lo que ellos tienen, bus televisoras, bancos y pese a ello estamos cerca de otro título».

Asimismo, elogió el trabajo arbitral diciendo «para mí fue uno de los arbitrajes más correctos en el Nacional, perdí ahí 5-0, pero este muchacho(Troglio) está enojado porque perdió la serie».

Le puede interesar: Fabián Coito aclara si aceptará o no la oferta del Peñarol

Además, se refirió a la acción de indisciplina de Jerry Bengtson, diciendo «fue muy desagradable la verdad, deberían actuar, pero yo no había dicho nada sobre el tema».

Con el resultado conseguido frente al cuadro capitalino, el Marathón consiguió la posibilidad por primera vez de convertirse en «campeonísimo» de la Liga Nacional.


Lea también


Óscar Moncada y lo que escribió en el acta arbitral, sobre la “bronca” del Olimpia-Marathón

Héctor Vargas le contesta con todo a Pedro Troglio

Un partido con más polémica que fútbol, acabó en “zafarrancho”, los jugadores del Olimpia y Marathón se fueron a los golpes y Óscar Moncada, árbitro del partido, dejó libre  de culpa a varios.

En las últimas horas, se reveló lo que Óscar Moncada, juez encargado de impartir justicia en el partido Olimpia frente a Marathón, declaró en el acta arbitral correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro