Espectáculos

¡FUROR Y POLÉMICA! por fotos «fuera de lugar» de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán
dorada ice

Los fans de Alejandra Guzmán enloquecieron con dos fotos que colgó la famosa cantante en su cuenta de Instagram, aparentemente por vestirse de forma inapropiada por su edad.

Alejandra Guzmán desató una vez más polémica ya que publicó 2 fotos en su cuenta de Instagram donde algunos de sus seguidores la atacaron, mientras que otros salieron en su defensa.

En la primera imagen se ve a la “reina del rock” con el cabello envuelto en una toalla y da la impresión de que acababa de salir de bañarse, de inmediato sus fans señalaron que ya no tenía edad para vestirse así ni tomarse fotos de ese modo.

Alejandra Guzmán

Lea También: Kim Kardashian diseñó zapatos en honor a Kate Middleton

En la segunda instantánea la intérprete de “La plaga” y “Día de suerte” se encuentra vestida con un traje extravagante rojo con picos y una guitarra eléctrica, mientras luce unos lentes con decoraciones, post en el que la gente le comentó que parecía travesti.

Alejandra Guzmán

Lea También: ¡HEY! el nuevo segmento que tiene cautivados a los hondureños

Hay que recordar que no es la primera vez que Alejandra Guzmán es criticada, hace poco estuvo en el ojo del huracán por los supuestos arreglitos a los que se sometió en el rostro, ya que sus pómulos lucían muy pronunciados, los labios abultados y la piel muy lisa.

fuente tv y novelas

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario