Nacionales

¡POLÉMICA! «Dimes y diretes» entre congresista de EEUU y Gladis Aurora López

Gladis López Norma Torres
cable color

La congresista demócrata, Norma Torres, reaccionó a través de Twitter tras las declaraciones vertidas por la diputada nacionalista, Gladis López, en las que asegura que pusieron en riesgo su vida al incluirla en la lista negra de corrupción.

Lea También: Políticos hondureños reaccionan a los señalamientos en lista de corrupción

“El informe de corrupción del Departamento de Estado detalla más de $ 1.4 mil millones en fondos públicos robados que podrían haber sido utilizados para la seguridad pública y la creación de empleos en Centroamérica».

«Las verdaderas víctimas son los niños inocentes que han muerto en busca de asilo en los Estados Unidos”, aseveró Torres.

Lea También: Estados Unidos revela nueva “lista negra” e incluye a once hondureños por actos de corrupción  

Por otra parte, López declaró que Torres con ese tipo de actitudes y publicidad, puso en riesgo su vida y la de su familia, porque se “está hablando de cifras grandes y es lógico que la gente se indigne”.

“Cualquier cosa que me suceda pudiera ser originado por esa irresponsable acción, que no la van a resolver después con un twitter diciendo que hubo una equivocación”, puntualizó López.

A López la acusan por presuntamente malversar 879 mil dólares de fondos públicos.

Cabe recordar que la parlamentaria junto a otros 10 hondureños, fue incluida en la temida lista de corrupción, que involucra varios funcionarios de los países que conforman el Triángulo Norte, la cual lanzó el Departamento de Estado de los EEUU el fin de semana.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario