Espectáculos

¡POLÉMICA! Charlize Theron confirma que su hija es transgénero

cable color

Tras salir a la luz diversas fotos de Jackson, hijo de la estrella sudafricana Charlize Theron, vestido de mujer, confirmó que su hijo adoptado de 7 años se identifica como mujer, y que ella como madre lo apoya en su decisión.

En 2012 se dio a conocer que Theron adoptó a un pequeño de un orfanato de su país natal. Tres años después, la estrella sumó a su hija August a la familia.

Hace unos días en una entrevista con el tabloide británico Daily Mail reveló que Jackson es una niña. «Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!'», declaró la intérprete.

«Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho», puntualizó.
hija de charlize theron es transgenero
foto cortesía infobae
hija de charlize theron es transgenero
foto cortesía infobae

Lea También: TERRIBLE: Estas son las muertes por “SELFIE” más impactantes del mundo

En múltiples ocasiones, la actriz sido fotografiada junto con su hijo vestido de princesa o luciendo tiaras. A pesar de que en las redes sociales la tacharon de «mala madre», Charlize enfatizó: «Nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No es algo que tenga que decidir yo».
con información de infobae
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario