Espectáculos

(VIDEO) Polémica en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

boda chiquis rivera
cable color

La esperada boda de Chiquis Rivera finalmente se llevó acabo, pero no solo estuvo lleno de amor y celebración, si no que se registró un episodio violento al finalizar la ceremonia.

Momento del caos en plena boda

[jwplayer FSgqG7VU]

 

Lea También: Cardi B pelea con reportera de famoso programa y todo queda grabado

Según se informa un tenso momento se vivió cuando algunos agentes agredieron a un fotógrafo que intentaba captar algunas imágenes, en un video se puede ver como empujan y hasta escupen al paparazzi que termino gravemente herido.

Sin embargo la policía se vio obligada a intervenir y llevarse detenidos a los agresores, sin importar toda la seguridad que se contrató para esta boda algunas imágenes fueron difundidas en distintos portales.

Por otro lado a pesar de las altas temperaturas, fanáticos y decenas de medios de comunicación esperaban la llegada de la pareja provocando un caos, pues el equipo de seguridad tenia ordenes de bloquear las cámaras de los reporteros.

boda chiquis rivera

La ceremonia duró un poco más de 30 minutos y tal como quería chiquis, su madre estuvo presente gracias a un altar en su honor, con una fotografía de la cantante y unas zapatillas azules y por supuesto una mariposa.

Uno de los momento emotivos de la ceremonia fue cuando el novio le dio una serenata a su ahora esposa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario