Deporte Deporte Internacional

POLÉMICA: Arturo Vidal besa el escudo de la Juve y enfurece a los aficionados

dorada ice

El mediocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal, enfureció a los aficionados «neroazzurri», cuando abrazó a su ex compañero de equipo, Giorgio Chiellini y besó el escudo de la Juventus.

Los aficionados no perdonarán fácilmente la ofensa que el polémico medio centro, Arturo Vidal, tuvo este fin de semana cuando se enfrentaba a su ex equipo, la Juventus de Turín.

Lea también: México exhorta a Honduras a contener la salida de caravanas migrantes

Las cámaras le observaban a él y a sus ex compañeros, que previo al partido se fundieron en abrazos y efímeros saludos recordando los «viejos tiempos».

Sin embargo, uno de los gestos más afectuosos fue el del veterano defensa de la «Vecchia Signora», Giorgio Chiellini, quien compartió calentamiento con el chileno.

La polémica vendría cuando Arturo Vidal se acercó al emblema del equipo turines que el defensa llevaba en su pecho, y le estampó un beso que fue captado por todas las cámaras.

Los seguidores del equipo milanista no tardaron en manifestarse en las redes sociales, donde le acusaban de «no amar la camiseta que llevaba puesta».

Le puede interesar: Honduras podría tener pacientes con peligrosa variante de Covid-19

Pero la polémica no acabaría ahí, pues el partido que acabó con un 2-0 favorable para los «neroazzurri», contaría con el gol del chileno para irse al frente en el marcador, pero no celebró el gol en «respeto» a la camiseta que anteriormente defendió, la de la Juventus.


Lea también


Olimpia se corona campeón y da la bienvenida a la 32 en sus vitrinas

Olimpia cumplió con sus deberes y se llevó con todo merecimiento su título número 32 de la Liga Nacional, frente a un estéril y desesperado Marathón.

A pesar de los nervios y el ataque constante a la portería del Olimpia, el Marathón tuvo más ímpetu que precisión y la ofensiva verdolaga se fue diluyendo poco a poco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario