Deporte Nacional Titulares

Polémica arbitral protagoniza triunfo de Real España ante Olimpia

Real España Olimpia
cable color

En un partido plagado de controversia arbitral, el Real España consiguió un triunfo importante de 2-1 ante el vigente campeón, Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tras una dolorosa derrota ante la Real Sociedad, el Real España buscaba su primera victoria del torneo que le devolviera el rumbo ganador, y que mejor manera que ante el Olimpia.

Sin embargo, fueron los merengues quienes pegaron primero con una gran definición de Jorge Benguché, que dejó sin nada que hacer a Luis López.

La alegría le duró al león tras una falta penal contra la maquina que señaló el arbitro, Said Martínez, quien comenzaba a ser protagonista en el partido.

El lanzamiento de los once metros lo cobró bien, Rony Martínez que tuvo una noche mágica pues cinco minutos después anotó un golazo de larga distancia que a la postre sería el definitivo.

El problema fue que la polémica arbitral no paró pues el silbante expulsó a Germán Mejía, Carlos Pineda, Ever Alvarado y al técnico Pedro Troglio de Olimpia.

Mientras que se fueron a los camerinos por el Real España, Jhow Benavidez y Ángel Tejeda.

Cabe recordar que ambos conjuntos se enfrentan de nuevo este miércoles por la final de la Copa Premier.

OTROS DUELOS DE LA JORNADA

Lobos UPNFM 1-1 Honduras Progreso

Vida 0-0 Marathón


¡BOMBAZO! Denil Maldonado es nuevo jugador del Pachuca

El defensor central Denil Maldonado abandona el nido de las águilas azules para emprender un nuevo reto en la competitiva Liga Mexicana.

La noticia fue confirmada vía redes sociales por el Club Motagua en el que agradecieron al defensor Denil Maldonado y le desearon éxitos en su nuevo equipo.

Fútbol Club Motagua

@MOTAGUAcom

?| OFICIAL: Nuestro defensa, Denil Maldonado se le abre una oportunidad de jugar en el fútbol Mexicano, su nuevo destino será el Club Pachuca ?

? siempre será tu casa y las puertas están abiertas, te deseamos muchos éxitos.

Video insertado

346 personas están hablando de esto

 Lea También: GALERÍA | Ella es Karen González, la nueva joya de Bravos de Juárez 

El zaguero central de 21 años se va en préstamo con opción a compra, y ya brindo sus primeras declaraciones.

“Para mí y mi familia es una gran sorpresa, esto se da por hacer bien mi trabajo y la verdad estoy agradecido con Dios..

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario