Espectáculos Virales

Polache se disculpa luego de que su vídeo se hiciera viral en las redes

te cache polache
Foto cortesía
cable color

El artista nacional, Paul Hughes, mejor conocido como Polache, realizó un nuevo vídeo, pero esta vez para disculparse por los insultos proferidos en contra de dos de sus seguidores.

El cantante hondureño, «Polache» dió mucho de qué hablar el pasado viernes, luego que publicara un vídeo, ofendiendo verbalmente a dos de sus seguidores por criticar su apoyo a los hondureños afectados por Eta.

Lea también: Hondureños reciben con fuegos artificiales el convoy de ayuda humanitaria por parte de Nayib Bukele

El metraje de dos minutos se viralizó rápidamente gracias a la gran cantidad de palabras soeces pronunciadas por el artista, lo que causó reacciones variadas en el público.

Por ello, el cantante volvió a publicar un vídeo referente al tema, donde esta vez, con un tono más tranquilo, se disculpó por la publicación anterior mencionando que no fue una manera correcta de expresarse.

[jwplayer rHgQL04Q]

En el vídeo, Polache dice, «mal ejemplo no me considero, menos una aberración. Pido disculpas porque puede ser que si me haya pasado».

«Yo como figura pública soy como un desagüe para muchas personas, pero dirigieron la crítica a alguien que no correspondía», agregó el cantautor.

La publicación del viernes pasado alcanzó más de un millón de reproducciones, convirtiéndose rápidamente en «trending tópic», en todas las redes sociales e incluso en los noticieros del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario