Judiciales Nacionales Titulares

Poder Judicial confirma prisión preventiva contra Marco Bográn

cable color

El Poder Judicial, a través de la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción, confirmó este día el auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra los ex directivos de Invest-H, Marco Bográn y Alex Moraes.

La información fue compartida por las redes sociales del Poder Judicial, luego de haber declarado sin lugar el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Marco Bográn y Alex Moraes, ex directivos de Invest-H.

Tras esta resolución judicial, los acusados seguirán guardando prisión, mientras que el proceso penal seguirá su curso legal correspondiente.  

Lea También: Cierran populoso sector Rivera Hernández tras repunte de violencia

Bográn y Moraes son acusados de los delitos de fraude y violación a los deberes de los funcionarios, por la compra de los polémicos hospitales móviles, la cual presuntamente se hizo de manera fraudulenta.

Marco Bográn fue capturado el pasado 8 de abril  en la sede de la Agencia Técnica de Investigación Criminal de la capital, tras haber llegado a declarar por la compra de medicamentos durante su administración en la institución gubernamental.


También le puede interesar


Capturan al administrador nacional de la Pandilla 18, escapó del Pozo porque otro compañero se hizo pasar por él

Agentes de la Policía Nacional lograron la captura del administrador nacional de la Pandilla 18 en la colonia Jardines del Valle en San Pedro Sula.

La acción tuvo lugar luego de una investigación de la Dirección Policial de Investigaciones, que duró varios meses.

El individuo identificado como Jesús Valmaña Cruz (26) es conocido en el mundo criminal como “El Extranjero”, y es originario de La Ceiba, Atlántida.

Según el reporte de los agentes del orden, Valmaña Cruz debería estar recluido debería en el centro penitenciario de Ilama, Santa Bárbara, más conocido como El Pozo, sin embargo, fue suplantado por otro miembro de la pandilla y de esta manera salió.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario