Deporte Deporte Internacional

Pochettino planea un PSG sin Kylian Mbappé

cable color

La llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del equipo parisino, puede ser el primer paso del jeque para fichar a uno de sus deseos, Leo Messi.

Mauricio Pochettino, comparte el deseo del presidente parisiense, Nasser Al Khelaifi, de fichar al mejor jugador del mundo, Leo Messi, pero antes deben liberar masa salarial.

La estrella brasileña en París, Neymar Jr, desató la controversia entre la prensa hace algunos meses, al declarar que la próxima temporada jugaría con el crack argentino.

Lea también: Olimpia responde a la denuncia por racismo de Rubilio Castillo

Sin embargo, Messi no es la única petición de Pochettino en el PSG, según medios franceses, el técnico argentino solicitó también la contratación del delantero del Manchester City.

Para el ex DT del Tottenham, Icardi y Moise Kean no cuentan porque no encajan con el estilo rápido y de intercambio de posiciones que plantea.

En caso de fichar a los cracks argentino, el club tendría que realizar un equilibrio salarial, para no verse amenazado por el, «Fair Play Financiero».

El París Saint Germain reportó perdidas de hasta 100 millones de euros la temporada pasada, por lo que Mbappé o Neymar, estarían en la rampa de salida.

La joya francesa, Mbappé es pretendido además por los grandes clubes de Europa, y sigue sin responder la oferta de renovación que el club ya le presentó desde hace meses.

A pesar de la falta de extensión de contrato para la estrella francesa, ex del Mónaco, el equipo Parisino continúa en su lucha por conseguir su firma, y por fin cuajar un equipo capaz de ganar la Champions League.

Le puede interesar: Hazard colma la paciencia del Real Madrid

El PSG, además permanece atento a la situación del capitán blanco, Sergio Ramos, quien suena y mucho para acompañar a Aguero y Messi entre los fichajes «galácticos», que el jeque planea.

De suceder así, el Real Madrid podría hacer uso de las buenas relaciones con el París Saint Germain, e intentarían efectuar de una vez por todas la contratación de Kylian Mbappé.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario