cable color
Espectáculos Nacionales Tendencias Virales

Video terrorífico: Pobladores captan a supuesta ‘Llorona’ en plena madrugada en Danlí

Farmacia Simánficensael-ahorro

Hondureños armados de valor captaron a una mujer con gritos de lamento; aseguran que se trataría de la Llorona, recorriendo las calles de Danlí, en Honduras.

En el escalofriante metraje, una misteriosa figura femenina, vestida con un largo vestido blanco, es vista caminando por las solitarias calles del pueblo, mientras emite desgarradores y aterradores gritos.

La aparición, que ha dejado perplejos a los espectadores, parece evocar la leyenda de «La Llorona», una figura espectral que, según la tradición, vaga en busca de sus hijos perdidos.

Lea También: VIDEO | Hondureño expone robo de espejos de retrovisores: “Esto está perro, señores”

En los pueblos del territorio nacional, son muchas las apariciones de entes paranormales que se reportan, y en esta ocasión, esta figura de terror de robo las cámaras.

-Usuarios reaccionan-

Este vídeo fue objeto de múltiples comentarios en las redes sociales, por parte de internautas que demostraron su miedo, mientras que otros, se muestran escépticos ante la situación y aseguran que se trataría de una simple broma.

De acuerdo con la descripción del vídeo, la mujer fue captada específicamente en la colonia Nueva Esperanza, a la 1:20 a.m.

Lea También: VIDEO | El Puma rompe en llanto tras cocinar platillo de Honduras en Top Chef VIP

¿Qué opinas de este vídeo?

-Folclore hondureño-

La Llorona es una figura del folclore hondureño que se caracteriza por ser una mujer que vaga en busca de sus hijos, a quienes supuestamente habría perdido o asesinado. Se dice que su presencia está relacionada con la emisión de lamentos y llantos en la noche, generando miedo y asombro en quienes escuchan sus lamentos.

Lea También: Terrorífico: Captan presunto fantasma dentro de una casa y VIDEO se vuelve viral

 Esta leyenda ha sido transmitida de generación en generación en Honduras y en otras partes de América Latina, alimentando la creencia en lo paranormal y lo sobrenatural.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web