Sucesos Titulares

Pobladores denuncian muerte de peces tras que sujetos vertieron veneno en una Laguna de Colón

cable color

Ciudadanos denunciaron la muerte de una gran cantidad de peces en la Laguna de Santa Ros de Aguán, departamento de Colón, norte de Honduras.

De  acuerdo a la denuncia de los pobladores, cuatro hombres vertieron un supuesto veneno en las aguas de esa Laguna en Colón.

Lea también: LAMENTABLE| Niño perece al caerle árbol encima en Cortés

Los ciudadanos al observar dicha acción, los persiguieron, sin embargo, no pudieron capturarlos ya que el incidente aconteció durante la noche y en la zona imperaba la oscuridad.

Luego del hecho, los enardecidos pobladores de esa localidad desconocen el móvil de ese atentado contra el medio ambiente.

Lea también: SOTERRADAS mueren dos mujeres en Trojes, El Paraíso

Es la primera vez que un delito de esta magnitud pasa”, señaló un pescador artesano y lamentó que su sustento haya sido afectado por manos criminales.

Además, exigen a las autoridades que lleven a cabo una investigación y que castiguen a las personas que realizaron este crimen.


Le puede interesar


Sí hay condiciones para sobrevivencia de especies marinas en el Lago de Yojoa, asegura MiAmbiente

Lago de Yojoa

Luego de atender la denuncia de supuesta contaminación en el Lago de Yojoa, el ministro de MiAmbiente, Elvis Rodas, dijo que hay condiciones para que las especies marinas sobrevivan en el único lago natural de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario