Coronavirus Nacionales Titulares

VIDEO| BÁRBAROS: En plena pandemia pobladores de Roatán realizan tremenda fiesta sin temor al Covid-19

fiestas Covid-19
dorada ice

Pese a las restricciones impuestas para frenar el contagio de Covid-19, parece ser que algunas personas no acatan las medidas y realizan “grandes fiestas” en plena pandemia.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un vídeo donde muestra a cientos de personas “disfrutando” de una fiesta en Roatán, sin miedo a contagiarse de Covid-19.

Lea también: Decomisan agua ardiente que habría ocasionado la muerte de siete ciudadanos

En el clip se puede observar como se aglomera la multitud de personas, irrespetando el distanciamiento social para evitar el contagio del virus.

Además, en las imágenes se aprecia que la mayoría utiliza incorrectamente el cubrebocas, muchos lo andan debajo de su barbilla o nariz.

Ante la irresponsabilidad y descuido por parte de estos ciudadanos y del dueño del establecimiento, genera repudio en la población y preocupan a los especialistas de salud, puesto que la mayoría de casos se reportan tras realizarse una aglomeración de personas.

Es preciso mencionar que, las autoridades no han autorizado la apertura de estos lugares de ocio nocturno, por lo que podrían presentar una posible multa por incumplir las leyes.

Vea aquí las imágenes

[jwplayer IxzhLNZG]

Le puede interesar


 

Boda de actor mexicano provoca al menos 100 casos de COVID-19

La boda del actor Armando Torrea a la que estaban invitadas 300 personas, dejó contagiadas a un aproximado de 100 personas.

La boda tuvo tal repercusión tras violar las indicaciones sanitarias de las autoridades de Mexicali, ciudad fronteriza del norte de México.

El evento se realizó sin permiso y los implicados podrían enfrentar cargos federales por su irresponsabilidad.

La ahora esposa del actor, Laura Pérez, hija de un importante empresario de Baja California, México, explicó que “el evento era privado y no esperaban tales consecuencias”.

Lea también: CNA en “La corrupción en tiempos de COVID – 19” identifica supuesto perjuicio para el Estado de 817 millones de Lempiras

El Secretario de Salud del Estado de Baja California, confirmó que fueron más de 300 personas las invitadas al evento, y que gracias a ello, al menos 100 personas se reportaron contagiadas por el mortal virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro