Nacionales Titulares

VIDEO: Población reacciona molesta ante posible aumento al pasaje del transporte público

cable color

Aunque autoridades de gobierno afirman que no habrá aumento en las tarifas del transporte público, usuarios se muestran escépticos ante dichas declaraciones.

Mientras los directivos del transporte público y autoridades del gobierno, están en una batalla si hay aumento o no en el  pasaje del transporte público, usuarios han reaccionado molestos ante esta situación.

 aumento transporte

Según indican analistas obreros el salario mínimo no ajusta y no se tiene en cuenta que la mayoría de la población no tiene empleo, muchos empleados no perciben el salario mínimo y hay una gran cantidad de personas que subsiste en el empleo informal y se sostiene en condiciones precarias.

Lea También: ¡Otro trancazo! Anuncian incremento al pasaje del transporte público

En Tegucigalpa ya anunciaron que la subida del combustible hará que el transporte se cobre arriba del 40 por ciento, en ese sentido los taxis colectivos cobrarán 18 lempiras, el bus urbano 10.70, el bus interurbano 15 y el interurbano un 40 por ciento más elevado.

Nuestra compañera Kelly Olivera, nos muestra la reacción del pueblo hondureño.

[jwplayer sr9Q6gii]

DATO:

El ministro de la presidencia, Ebal Díaz, aseguró que no han aprobado un aumento a las tarifas del transporte terrestre como se pretende hacer creer en las últimas horas y que no permitirán que esto se haga porque perjudicaría a la población hondureña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario