Internacional Virales

«Pleito Salvaje» | Leones causan temor tras chocar en plena pelea contra un carro; mira aquí

leones
cable color cable color

El pasado 22 de enero del presente año, varios turistas se vieron sorprendidos y aterrorizados por la pelea de dos leones en pleno parque en una selva en la ciudad de Pasuruan, Indonesia.

En plena visita turística, personas extranjeras se vieron sorprendidas luego de que un par de leones machos alfas, estaban en lucha por ver quien era el «rey de la selva».

Mira aquí:

Lea También: VIDEO: ATERRADORA AMENAZA | Peligroso cártel anuncia “limpieza” de delincuentes; “Esta plaza ya tiene dueño”

Los turistas sacaron sus celulares y empezaron a grabar este hecho inusual, a pesar de sentirse atemorizados por el peligro que presentan estos animales salvajes.

El momento que puso a temblar a muchas personas se llevó acabo en en el parque Taman Safari en Pasuruan, Indonesia, donde los visitantes visitan una especie de selva en carros reforzados para evitar el ataque de los animales salvajes que viven en el lugar.

Lea También: TREMENDA PELEA | Entre gritos y jalones, dos mujeres agreden a una trabajadora del transporte público (VEA EL VIDEO)

En el video se puede observar como los dos Leones salen de entre los arboles en plena lucha de territorio,  tanta era la irá que chocaron contra un auto de turistas que estaba en circulación.

Afortunadamente para los turistas solo fue un mal rato y no pasó a mayores, ya que los leones siguieron en su lucha metiéndose entre la jungla y así se alejaron de la zona.


Te puede interesar:


VIDEO | Una vaca embiste a un motociclista mientras transitaba en la autopista norte

Vaca

Una vaca fue la protagonista de un fuerte accidente vial, el animal se habría escapado de su corral y se fue hacia la carretera, en donde un motociclista que transitaba por la misma resultó herido al chocar con el bovino.

El acontecimiento sucedió en la Autopista Norte de la ciudad de Medellín. La vaca escapó de la feria de ganado que se realizaba cerca de la zona, deambulando por el tráfico vehicular.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario