Deporte Nacional

¡Sigue la búsqueda! Trasciende que técnico argentino rechaza dirigir al Platense

Juan Vita
cable color

El Platense de Puerto Cortés continúa sin nombrar a un director técnico oficial luego de que el argentino a quien le habían hecho la oferta de tomar las riendas del equipo porteño, rechazó la propuesta.

Juan Vita, un director técnico que se desempeña en el fútbol de Panamá, fue el elegido por la directiva del Platense para contratarlo y que se hiciera cargo del “Tiburón” en el actual torneo.

Lea También: (VIDEO) Kobe Bryant hablaba español gracias a Sábado Gigante y Don Francisco

Sin embargo, el ex entrenador del equipo Costa del Este FC, rechazó la oferta debido a que presuntamente él estaría formando parte del cuerpo técnico de la selección panameña junto a Américo Gallego.

Los porteños habían seleccionado a Vita ya que llevó a su equipo hasta la final de la liga de Panamá donde terminó como sub campeón.

Lea También: ¡LUTO EN EL DEPORTE! Kobe Bryant y su hija de 13 años mueren en accidente de helicóptero

Por lo pronto Nicolás Suazo dirige a los escualos y en su primer partido logró empatar ante la Real Sociedad.


Reabrirán el Estadio Nacional, pero sin clásico capitalino

Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), indicó que las Instalaciones del Estadio Nacional serán rehabilitadas, pero los equipos capitalinos deberán cumplir con distintas recomendaciones.

Expertos determinaron abrir de nueva cuenta el Estadio Nacional, sin embargo, detallaron las condiciones en las cuales se deberán disputar los encuentros en dicho inmueble que presenta fallas estructurales.

Copeco estableció que se hará una restricción de personas en los sectores donde permanecen las fallas, específicamente en Sol y sombra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario