Deporte Nacional

Platense no aprovecha localía ante el Alianza

dorada ice

Los tiburones blancos se quedan con un pie y medio fuera de la Liga CONCACAF luego de caer dos por uno contra el equipo salvadoreño

El estadio Excélsior enseñaba sus mejores galas para el partido debut del Platense frente al duro equipo de la Alianza del fútbol salvadoreño. Los escualos dieron la ventaja de jugar con un hombre menos luego de una infantil expulsión del defensor Fabian Arriaga al minuto 42 de la primera mitad.

Platense se encuentra cuesta arriba en la Liga de CONCACAF.

El club cuscatleco, que en sus filas tiene a ocho jugadores que participaron en la Copa Oro con la selección nacional, no desaprovecho la mayoría en el terreno de juego y comenzó a dominar el encuentro. Esta sanción fue un duro golpe anímico para el club los dirigidos por Reinaldo Clavasquin, quienes físicamente se desgastaron corriendo detrás de la esférica una eternidad.

[jwplayer K4f7Odsk]

El atacante más peligroso del Alianza, Rodolfo Zelaya, logro burlar al arquero Roberto Lopez para definir a los 71 minutos el primer gol del partido. Los desgastados defensores hondureños no lograron parar al delantero referente de El Salvador y este no dudo en hacerlos pagar.

Platense se encuentra a un partido de quedar eliminado en la Liga de Concacaf.

El tiburón se acerco cinco minutos antes del final del partido. Brunet Hay Pino, con mucha confianza cobro un tiro libre de derecha para mantener viva las esperanzas de los catrachos en la llave mas dura de los equipos de Liga Nacional en esta etapa.

Lea También: CD Vida está pasando la peor de las crisis en su historia

Error garrafal mata al Platense

Cuando todo parecia a que ambos equipos se iban con un empate, en el ultimo suspiro del encuentro, Juan Portillo se encontró solo en el área para dar la victoria a su equipo en Puerto Cortes. La defensa platensista trato de jugar el fuera de juego, pero no lo hizo a tiempo y dejo claramente habilitado al atacante que ingreso en la segunda mitad para ser la diferencia en el marcador.

Los porteños deben viajar al país vecino de El Salvador para jugar el partido de vuelta con una desventaja de dos goles, que los obliga a ganar por un mínimo de 2 goles por cero para mantenerse con vida en la Liga de CONCACAF.

Lea También: Una confiada LD Alajuelense arriba al país para enfrentar al Olimpia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario