Deporte Deporte Nacional

Platense gana 1-0 a domicilio al Honduras Progreso

dorada ice

Platense triunfa por segunda vez consecutiva en El Progreso

El Platense de Puerto, Cortés, venció la noche del miércoles de visita al Honduras Progreso por la mínima con un gol a los últimos minutos del partido.

Maximiliano Osurak aprovechó una desconcentración de la defensa progreseña y firmó el triunfo para los selacios que les dio los tres puntos y los sitúa en las primeras posiciones del torneo Clausura de Liga Nacional.

Motagua vence 2-0 a un Vida con una pobre defensa

En el primer tiempo los equipos llegaron poco, no obstante, los guardametas se exigieron en algunos tramos, para el caso el arquero de los porteños, Donaldo Morales, hizo una gran tapada a Mariano Acevedo que disparó de larga distancia y estuvo a punto de marcar.

En la segunda mitad no hubo dominador y los equipos, tanto los locales, Honduras Progreso y la visita, Platense, disputaban un partido a ida y vuelta, al final el partido se definió con el solitario gol de Osurak.

Marathón vence por goleada 4-2 al Real Sociedad

Al final del encuentro el entrenador de los tiburones del Platense, Reinaldo Clavazquín, declaró que “me voy contento con el trabajo de mis jugadores…tratamos de jugar bien y de proponer un buen juego…al final el gol de Maximiliano nos dio el triunfo…”.

Por su parte el técnico de los rivereños, Héctor Castellón, destacó que “hicimos un buen partido y sabíamos que el juego era para los dos…logramos controlar el partido pero al final un error nos hace que perdamos el juego…no está bien porque ya de cuatro (partidos) hemos perdido tres pero tenemos que mejorar…”.

DATO:

Cabe señalar que Platense bajo la dirección técnica de Clavazquín ha ganado en sus últimas dos visitas a la ciudad de El Progreso. En el torneo anterior habían derrotado 5-3 a los arroceros del Honduras Progreso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario