Nacionales

Personal sanitario realiza masivo plantón en la capital exigiendo plazas permanentes para personal de primera línea

dorada ice

Empleados que conforman la primera línea de batalla realizaron una manifestación a cercanías del Centro Cívico Gubernamental (CCG), exigiendo el nombramiento de plazas permanentes ya que aseguran en el pasado les prometieron les reconocerían su esfuerzo.

Los médicos que formaban parte del plantón, explicaron que no era justo que las autoridades de Salud que estarían a punto de salir no cumplan su palabra.

Lea También: ATIC llega a la alcaldía sampedrana por denuncias de que empleados supuestamente destruyeron documentación

Al plantón se sumaron microbiólogos, encargados de camillas, técnicos y médicos quienes también solicitan la reincorporación de personas despedidas, asimismo, expresaron que seguirán en la “lucha”.

Exigimos que ese personal de primera línea tenga sus nombramientos de plazas”, dijo una de las participantes de la manifestación, Karen Álvarez.

Lea También: LAMENTABLE| Niño resulta con heridas en su rostro por manipular pólvora en Intibucá

Debido a la protesta, el acceso al sector conocido como “presidencial” estuvo restringido y sobre el bulevar Juan Pablo II y calles aledañas hubo un caos vehicular.

Le puede interesar:

VIDEO| “Piques” en el bulevar Suyapa terminan en accidente vial

Piques

El bulevar Suyapa a la altura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), es desde varios años la pista de carreteras clandestinas, en la que conductores realizan los famosos “piques”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario