Sucesos

Familia de Carlos Collier continúa a la espera de Justicia

cable color

En la víspera de la fecha en que cumpliría 21 años, sus amigos más cercanos y familiares que aún lo extrañan mucho, realizaron un plantón frente a la Corte Suprema de Justicia, para recordar a las autoridades que la sociedad todavía está a la espera que se haga justicia por el asesinato de este joven.

[jwplayer hscUAWNO]

Ellos llegaron con murales formados de incontables fotografías que de forma visual narran la vida de Carlos Emilio Collier Núñez, cortada cuando apenas comenzaba a transformar sus sueños en realidad, pero que en medio de un confuso incidente, el destino transformó en tragedia.

plantón familiares Collier

En esta fecha, Carlos Emilio estaría cumpliendo 21 años, por los que sus familiares y cercanos amigos, que en verdad le guardaban aprecio, decidieron hacer un plantón frente al Palacio de justicia.

Lea También: En 15 días darían resolución contra ‘amigos’ del asesinado Carlos Collier

Como desde el inicio de esta pesadilla, la adolorida madre de Carlos, Tatiana Núñez, sigue haciendo el mismo llamado a quienes en aquella fatídica noche acompañaban a Carlos. “Que digan la verdad, no importa cuál sea la verdad, que la digan; uno de ellos cometió homicidio, los otros son cómplices, los abogados saben la verdad, saben lo que hicieron ¡todo saben lo que pasó! Incluso yo”, fustigó  la señora Núñez.

plantón familiares Collier

Fue el 11 de octubre del año anterior cuando el cuerpo de Carlos Collier fue encontrado en un basurero de la colonia Loarque. Las investigaciones preliminares indicaron que horas antes la víctima había andado departiendo con un grupo de amigos (Olga López Ferrufino, Carlos Alvarenga alias “Susano”, Elias Chaín Alvarado, Carlos Zamora y James O´connor), con quienes supuestamente entró en una discusión que terminó en disparos que ocasionaron la muerte del joven universitario.

De los anteriores, solamente el joven y mejor amigo de Carlos Collier, Carlos Zamora, es el que guarda prisión preventiva.

¿usted confía en la administración de la justicia?  DEJE SU OPINIÓN

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario