Espectáculos

Piqué y Shakira en romántica cita previo al 14 de febrero de febrero

cable color

Una semana pasaron sin verse Shakira y Piqué tras el viaje de la cantante a Estadios Unidos Por el Super Bowl, sin embargo, a su rencuentro la pareja aprovechó para adelantar su 14 de febrero con romántica cita.

Sin mucho lujo y solo con la naturaleza de testigo Piqué le demostró a Shakira lo mucho que la extrañó y aprovechó para ponerse al día con los besos a la artista.

Lea También:GALERÍA: Director de “Joker” comparte fotografías inéditas de Joaquín Phoenix durante rodaje

Los dos fueron captados muy románticos junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, demostrando que son una familia unida.

La famosa pareja tuvo que separarse por al menos una semana luego que la cantante colombiana tuviera que presentar un show en el entretiempo del Super Bowl en Estados Unidos.

Lea También:¡Horror! Elsa Oseguera se hace un tatuaje y termina con horrible mancha en su piel

su esposo no pudo acompañarla por sus compromisos deportivos con el Barcelona de España, situación que hizo que la pareja se tuviera que distanciar por varios días.


También le puede interesar


Natti Natasha triunfa en Nueva York durante pasarela de Carolina Herrera

La famosa cantante dominicana, Natti Natasha, ha obtenido un nuevo éxito al incursionar en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que lució un “hermoso vestido” de la prestigiosa marca internacional de Carolina Herrera.

Su experiencia no solo terminó con el desfile de la Nueva York Fashion Week, sino que Natti Natasha continuó con la presentación de Carolina Herrera de la que se refirió en las redes sociales.

Hoy fue un día especial en el NYFW para mí, poder estar ahí para presenciar y apoyar a un ícono latino en el mundo de la moda como Carolina Herrera” Destacó la cantante de “Sin Pijama”.

Asimismo, dio las “gracias” por hacerla sentir cono una “reina” con el vestido que utilizó en el evento.

Es preciso indicar que la famosa interprete no fue la única latina que estuvo presente en la pasarela, ya que Gloria Trevi asistió a la misma, pero por la marca The Blonds.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario