Espectáculos Virales

VIDEO| “Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”: Piqué da declaraciones sobre la sesión de Shakira con Bizarrap

Piqué shakira entrevista
dorada ice

El futbolista Gerard Piqué dio declaraciones en la cual habló por primera vez abiertamente en entrevista sobre su reacción a las canciones de Shakira y aseguró que está pasando por un buen momento personal.

En el diálogo que brindó Piqué a un medio de comunicación catalán, principalmente trataban de temas de futbol, sobre la final de la Kings League, el Barça y un evento que está preparando en el Camp Nou que contará hasta con actuaciones musicales.

Lea También: ACOSO ESCOLAR | Filtran VIDEO de jóvenes golpeando y humillando a un estudiante en baño de colegio

No se esperaba que en esta plática de fútbol saliera el tema de Shakira, sin embargo, le preguntaron que pensaba de la Session #53 con Bizarrap.

«No quiero hablar del tema no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas». «Lo único que quiero es que mis hijos estén bien», respondió el ex futbolista.

También despejó dudas de las criticas que recibió por exponer a su hijo Milán en un directo de la Kings League.

«Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre», agregó.

Lea También: FOTOS 🧙🏻‍♀️ | Shakira volvió a poner la bruja en su balcón antes de irse a Nueva York

Por último, comentó que después de su salida del Barcelona y lo que ha pasado desde entonces se encuentra “bien” en el aspecto personal.

En ese contexto, también afirmó que no extraña estar en el azulgrana, en algunas ocasiones mira sus partidos pero ahora disfruta de su nueva vida.

«No lo echo de menos. Estoy muy bien. Supongo que es porque estuve muchos años y cuando lo dejas te das cuenta de la vida que te has perdido. Los fines de semana, por ejemplo», concluyó. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario