Virales

VIDEO | Señalan a Gerard Piqué por ser grosero con la novia de un excompañero del Barcelona

Piqué
cable color cable color

Desde su ruptura meses atrás con la cantante Shakira; Piqué, ha estado a expensas de que los fans de la colombiana le saquen los trapitos al sol.

En esta oportunidad han hecho viral un video que muestra al ex jugador Pique, del Barcelona, actuando de forma grosera con una dama.

Lea También: CONTINÚA LA VIOLENCIA | Asesinan de varios disparos a motociclista en Olanchito

Al parecer la chica que sería el receptor de la mala actitud, es la novia de un de los excompañeros del equipo español de Gerard.

Cabe señalar que la pareja de la chica muestra en el video una cara de indignación ante lo sucedido.

Por su parte la mujer se muestra muy molesta mientras le toca sentarse sola en la fila de atrás del lugar donde se encuentran ellos.

Lea También: ¿Le gusta beber y conducir?| Esta es la severa sanción que recibirán personas que manejan en estado de ebriedad

Los fans de Shakira, no perdonan, por lo que videos como este que ya tiene tiempo, pero que con la mala fama que se ganó le siguen sacando más momentos inadecuados al ex jugador de fútbol.

El video cuenta con millones de vistan en Twitter y miles de comentarios que han generado polémica ante la descripción que acompaña las imágenes compartidas por la usuaria @carla_dirty.

«Gracias Clara Chía por quitarle este cerdo de encima a Shakira. Bien lo dijo en la sesión», “Pero trabaja el cerebro un poquito también”, escribiría la usuaria.

Video aquí

[jwp-video n=»1″]

 

Lea También: VIDEO: “PIROPOS QUE ASUSTAN” | Rosa Alvarado es sorprendida EN DIRECTO por aficionado motagüense tras el partido contra Pachuca


Te podría interesar


CONDENABLE | Bebé de 7 meses supuestamente fue abusado sexualmente por su padre

Un bebé de tan solo 7 meses de edad habría sido abusado sexualmente por parte de su propio padre a quien presuntamente descubrieron en el acto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario