Espectáculos Virales

VIDEO “Perdón que te salpique” | Fanática de Shakira hace pasar a Piqué por un incómodo momento

Shakira
cable color cable color

No importa el tiempo que pase, los seguidores de Shakira se encargan de recordarle todo el tiempo a Gerard Piqué, la exitosa sesión 53 de la colombiana con el productor argentino Bizarrap, la cual contiene fuertes indirectas para el exjugador.

Una vez más, Piqué es objeto de burlas por parte de fanáticos de Shakira, que, sin importar el lugar, no se contienen para decirle lo que opinan. En esta ocasión, una mujer se volvió viral en redes sociales al gritarle una emblemática frase de la canción.

Lea También: VIDEO | La guapa Milagro Flores, muestras sus sensuales movimientos en New York

“¡Perdón que te sal-Pique!”, le grita la mujer quien no se contiene la risa, la cual ha generado bastantes reacciones en redes sociales.

El vídeo recorrió cada rincón de Internet por la risa cómica de la fémina, quien asegura que el ex defensor del Barcelona la vio mientras ella le cantaba una parte del éxito.

Lea También: «TE VOY A ROMPER TU MA***»| Profesor amenazó con golpear a estudiante dentro del salón de clase (VIDEO)

Usuarios en Internet concuerdan con la acción de la fan de Shakira, y afirman que si ellos se encontrarán con Piqué, harían exactamente lo mismo.

“Yo me encuentro a Piqué y tampoco pierdo la oportunidad”, “ “Sólo quiero conocer a Piqué para gritarle eso”, escribieron los internautas.

📌Mira el momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


«Medio artístico de luto» | Famosos lamentan la partida el actor mexicano Chabelo

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como su personaje “Chabelo” perdió la vida por complicaciones de salud este sábado (25-03-23) por complicaciones de salud a sus 88 años.

La noticia ha conmocionado al público y también los artistas que expresaron la profunda tristeza que les deja la partida de Chabelo.

 Lea También: “Sentirán su partida” | Fallece Chabelo a sus 88 años de edad

La periodista méxicana Adela Micha expresando sus condolencias con emotivo mensaje de cariño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario